Sanlúcar

Zafra pedirá dejar el club si surge una oferta de Segunda B

El Atlético Sanluqueño anuncia en un comunicado que seguirá en primera plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zafra quiere ir a un 2ªB -

El Atlético Sanluqueño ha informado que ha iniciado la ronda de contactos con los jugadores que finalizaron la 2014-2015 para ir perfilando la 2015-2016. Anunció que llegó a un acuerdo para que Zafra siga en la entidad verdiblanca pero ahí el roteño hace una petición.

El futbolista verdiblanco tiene una temporada de compromiso porque así lo pactó en día con la entidad de El Palmar pero su deseo es cambiar de aires siempre y cuando surgiera una oferta de Segunda B. Asegura que “estando en Tercera División tengo claro que continuo en el Atlético Sanluqueño. He estado muy a gusto en primera temporada en Sanlúcar y más por la afición, que siempre me trató muy bien. No he visto un estadio con tanta gente como en El Palmar”.

Añade que “mis aspiraciones pasan por estar en la Segunda División B y de haber ascendido el equipo en Buñol no estaríamos hablando de esto. También tengo que mirar por mí, tengo 22 años y muchos por delante. Afronto mi última temporada como sub 23”.

Asegura que “me encontré a gusto en la fase de ascenso  a pesar de que jugué con dolores. Por eso, este descanso que tenemos ahora me vendrá muy bien para recuperarme con vistas a iniciar la próxima temporada”. Lo más triste de lo que fue la temporada 2014-2015 lo vivió en Buñol: “Teníamos el ascenso en la mano cuando llegó el 2-1 del Atlético Levante en el 93. Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto y más porque el 1-2 estuvo muy cerca. Hay que estar satisfecho por haber llegado tan lejos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN