Sanlúcar

El SF organiza el III Maratón V Centenario de la Circunnavegación de Fútbol Sala y Fútbol

Se celebrará en El Picacho durante los días 7, 8 y 9 de agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El III Maratón V Centenario de la Circunnavegación de Sanlúcar se celebrará los días 7,8 y 9 de Agosto en las instalaciones  de El Picacho. La organización correrá a cargo del Sanlúcar Féminas. Las competiciones programadas quedan así:
Benjamín Sala Femenino (año 2005) (6 equipos), domingo hasta el mediodía.
Cadete Sala Femenino (hasta 15 años) (6  equipos), sábado hasta por la tarde.
Senior Sala Femenino (20 equipos), sábado hasta la madrugada y domingo hasta el mediodía. Premio hasta 400 euros.
Benjamín Fútbol 7 Masculino en césped natural (año 2005) (6 equipos), domingo hasta el mediodía.
Alevín fútbol 7 masculino en césped natural (año 2003) (9 equipos), sábado hasta por la tarde.
Senior sala masculino (16 equipos), viernes hasta la madrugada temprana, sábado noche y domingo mediodía. Premio hasta 400 euros.
Partido de las Estrellas, que se anunciará pronto.

Se estima que asistirán entre participantes y público unas 1.200 personas. Fútbol 7 y sala, femenino y masculino, mayores y pequeños tendrá una bonita convivencia. La organización ofrece piscina gratuita con su socorrista para todos los participantes, empresa de seguridad durante todo el evento, aparcamientos en la propia instalación, actuaciones, premios en metálicos en las competiciones senior, alojamiento en el mismo recinto, juegos, regalos y sorpresas por poner varios ejemplos. El Sanlúcar destaca que “todos somos Miguel Pruaño, Dona vida, dona médula y luchemos por la igualdad”.

También agradece el apoyo recibido por unas empresas e instituciones y menciona a las personas que trabajan este año por el proyecto: Mónica, Silvia, Charo, Pepa, Paloma, Johanna y Chiki. Como novedad habrá unoncurso de carnaval de tríos, con inscripción gratuita y premio en metálico: “Disfrutaremos de nuestra gente y del carnaval de la zona”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN