Sanlúcar

Todo preparado para la Velada del Carmen de Bajo de Guía

Se celebrará desde el día 24 y 26 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Carmen -

El delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, ha mantenido una reunión preparatoria con la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía para ultimar detalles en torno a la velada que tradicionalmente se celebra en esta tradicional fiesta marinera durante el mes de julio.

Representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad expusieron a los ediles los principales detalles de la velada de este año, que comenzará con el pregón el próximo 18 de julio a cargo de Pedro Isla Domínguez y que continuará a lo largo de los días 24, 25 y 26 de julio, este último día con la salida procesional de la Virgen del Carmen a las 20.00 horas y que tanta expectación suele levantar en este rincón sanluqueño en unas fechas tan señaladas en verano.

Oliveros mostró la disposición municipal a colaborar como en ocasiones anteriores en el desarrollo de esta velada, aportando todo lo necesario en cuanto a limpieza y seguridad, así como en lo referente a infraestructuras -casetas, vallas, escenarios-, así como con el exorno extraordinario de la velada.

El delegado municipal subrayó el apoyo a estas veladas que forman parte de la tradición del verano sanluqueño y que contribuyen a incentivar la participación ciudadana. Se espera que sean miles de sanluqueños y sanluqueñas, así como muchos visitastes los que acudan a Bajo de Guía para participar en la Velada en honor a la Virgen del Carmen. Se ha elaborado una interesante e intensa programación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN