Sanlúcar

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar, promocionadas en Estados Unidos

La prestigiosa revista Gallop Magazine se hace eco de este espectáculo hípico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de Gallop Magazine -

Una de las revistas más importantes de carreras de caballos, no sólo en América sino en el mundo, ha realizado una publicación, que hace constar en su portada, de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Ha utilizado una fotografía en su cabecera de uno de los caballos que acaba de hacer historia al ganar las tres carreras más importantes de Estados Unidos. Se trata de la revista Gallop Magazine, que ha destacado una imagen del mayor espectáculo de las playas del sur en el que aparecen varios caballos galopando ante una multitud de personas siguiendo una de las pruebas celebradas.

Hace alusión al sol, al mar, la arena, al galope de los caballos a lo largo de la playa, al premio más importante que se disputa durante la temporada, que no es otro que el GP Ciudad de Sanlúcar, a la presencia de las gaviotas mientras se celebran las pruebas programadas, al paseo del jinete ganador, a la multitud que se concentra junto al Oceáno Atlántico, al chapuzón de los bañistas antes de abandonar el litoral y finaliza con un “bienvenido a las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda”.

Por otro lado, hay que destacar que un ilustre sanluqueño y protagonista durante muchos años de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, David Delgado, sigue compitiendo en el Hipódromo de Presque Isle Downs, PA todas las semanas. Se encuentra en Pennsylvania, siempre con la nostalgia de tener a su ciudad natal a miles de kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN