Sanlúcar

Ana Mestre insta a que se aumente el presupuesto en Turismo

Destaca que “comienza un año más el mes de julio con las mismas deficiencias”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Panorámica de la ciudad -

Ana Mestre (PP) ha querido recuerdos que a mediados de junio, el alcalde, Víctor Mora, anunciaba las competencias de su nuevo equipo de gobierno. “Pero pasados varios días desde que tomara posesión, comenzado ya el mes de julio y con varios cientos de visitantes ya en nuestras calles, empezamos a vislumbrar desgraciadamente que para Mora, la Delegación de Turismo sigue siendo algo secundario”.

Dice que “esperábamos, aparte del anuncio de la asunción del área de Turismo por parte de Víctor Mora, algún anuncio que fuera más allá y que se tradujera en algún cambio de rumbo en la política turística de nuestra ciudad”. Añade que “desgraciadamente, el alcalde vuelve a recaer en el continuismo de sus antecesores y no parece dispuesto a apostar por nuevas ideas en el área de Turismo. Nos tememos que vamos a tener más de lo mismo durante 4 años más, al menos en materia de Turismo”.

Quiere destacar que hay mucho que hacer en nuestra ciudad en materia de Turismo y deberá hacer un esfuerzo mucho mayor por recuperar una ciudad predispuesta a recibir un turismo de calidad y que “tan poco está preparada para ello”. “No vamos a descubrir a nadie la cantidad de recursos turísticos y de encantos con los que cuenta y con los que podría contar nuestra ciudad si fuera bien gestionada; pero el gran problema de esta ciudad es la mala gestión llevada a cabo sin ambición; una ciudad tan rica en historia, con tantos recursos por explotar y a la vez tan olvidados”.

Mestre insta al nuevo delegado de Turismo, Víctor Mora, a que aumente el presupuesto en materia de turismo, a la vez que debería de dotar con mayores recursos humanos la propia área. El Partido Popular cree necesaria una explicación por parte de este sobre cuál va a ser la estrategia a seguir para cambiar la situación de poca competitividad que “venimos arrastrando desde hace años con respecto a localidades vecinas que sí que han crecido y mejorado en materias de turismo y que han mejorado, en detrimento de las aspiraciones de los sanluqueños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN