Sanlúcar

Jero Osorio, pendiente de recibir ofertas

“Lo de la UD Algaida es una pena, había potencial para estar en la Primera Andaluza”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Osorio en El Picacho -

El jerezano Jero Osorio está pendiente de recibir ofertas para dirigir algún equipo la próxima temporada. Su ilusión era haber seguido en la UD Algaida, aunque todo apunta a la desaparición de la primera plantilla por motivos económicos.

Manifestó que “la directiva me llegó a decir que quería contar conmigo pero la deuda es grande y parece ser que el equipo no saldrá a competir”. Recuerda que “desde el mes  de octubre del año pasado había problemas económicos. El presidente, Miguel Ferreira, fue sincero y dijo lo que había. Ningún jugador se marchó”.

Entiende que “no jugar en La Algaida como local ha podido afectar pero está claro que no podíamos utilizar un campo que no está en condiciones para acoger partidos de la Primera Andaluza. Lo ideal hubiera sido disponer allí de un campo de césped artificial”. Se hace a la idea de que “tendré que esperar ofertas, aunque pienso que me ha cogido un poco tarde porque muchos equipos tienen sus entrenadores en mente. Tenía la esperanza de haber seguido en La Algaida y más porque pienso que hicimos una temporada positiva en lo deportivo con una plantilla que prácticamente entera era de Sanlúcar”.

Añade que “es un pena porque el equipo tenía un buen potencial para estar en la Primera Andaluza, con jugadores que podrían hacerlo en la Tercera División. Se juntaron los problemas económicos con los de entrenar en condiciones. He permanecido dos años en Sanlúcar, primero en el Rayo, y me han marcado en el aspecto positivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN