Sanlúcar

Mestre denuncia que la depuradora vuelve a emitir olores perniciosos con la llegada de la temporada estival

Lamenta “la dejadez continua que vienen sufriendo los vecinos de La Jara y la ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre (PP) -

La portavoz de Partido Popular, Ana Mestre, ha salido a  a la palestra para volver a denunciar otra vez malos olores en la depuradora. Una vez más vuelven a “jugar con la salud de nuestros vecinos y la de los turistas que en estos días nos visitan y que tienen que soportar que la depuradora vuelva a emitir olores totalmente perniciosos y nauseabundos”.

Recalca que el problema de las emisiones contaminantes es desgraciadamente una vez más tema de actualidad para los sanluqueños que vuelven a sufrir “de la dejadez de este equipo de gobierno”.
Insiste en que los vecinos preocupados ante estos episodios de contaminación piden “al actual equipo de gobierno una vez más que lleven a cabo todas las acciones pertinentes con el fin de que la depuradora de un buen servicio en las condiciones que exige la ley”.

Señala que las soluciones y las inversiones que se han llevado a cabo en la depuradora por parte de este Ayuntamiento y por la empresa Aqualia, que gestiona la depuradora, vuelven a demostrar que son insuficientes y que no han solventado los continuos problemas que viene acarreando una depuradora tan “obsoleta como la de La Jara”.

Mestre ya mostró en una anterior nota de prensa del mes de febrero su sorpresa por la enorme “coincidencia” de la fecha de adjudicación del proyecto, que según había anunciado la consejera de Medio Ambiente estaría adjudicado a finales de mayo, “coincidiendo con las elecciones municipales”, lo que Mestre valoraba en su día como “otro uso más electoral de la depuradora del partido socialista para conseguir rédito electoral de cara a las elecciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN