Sanlúcar

Confirmado el itinerario de la procesión de la Patrona con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica

Será el día 15 de agosto y la Hermandad de la Caridad pide que se adornen y engalanen las calles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de la Caridad -

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Caridad ha confirmado el recorrido para la Procesión Extraordinda que se celebrará el día 15 de agosto con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Nuestra Señora de la Caridad.

El itinerario será el siguiente: Misercordias, Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, Ruiz de Somavía, Banda Playa, Calzada de la Duquesa Isabel (margen izquierdo, Solemne Pontifical, Calzada de la Duquesa Isabel (margen derecho), Banda Playa, Castelar, Bolsa, Cruces, Ancha, San Juan, Jesús Cautivo, Plaza Madre de Dios, Baños, Ganado y Cuesta de la Caridad.

La salida de la Procesión Extraordinaria tendrá lugar a las 18.45 horas desde la Basílica, el Solemne Pontificial será a las 21.00, el regreso desde la Pontifical a las 23.00 y la recogida a las 2.30 aproximadamente.

La Hermandad quiere hacer partícipe a toda la ciudad de Sanlúcar y animar a todas las personas que adornen y engalanen las calles y balcones para el paso de Nuestra Señora. La presencia de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad en Sanlúcar se remonta a finales del año 1607.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN