Sanlúcar

Malestar en el Atlético Sanluqueño por el trato recibido por el Levante en Buñol

Manolo Fernández: "No es el de un club de Primera y las quejas llegarán a la Federación"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carrión con aficionados -

El Atlético Sanluqueño ha mostrado su malestar por el trato recibido en la Ciudad Deportiva del Levante en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. En una entrevista realizada por Manolo Marín en el programa de deportes de la emisora del Atlético Sanluqueño, el presidente del club, Manolo Fernández, manifestó en primer lugar que “hay que sentirse orgulloso de los jugadores y hasta donde hemos llegado. No nos queda otra, ha sucedido así y hay que ser optimistas y trabajar de cara al futuro. Debemos quitarnos esa negatividad y rehacerse porque en dos semanas empezamos otra temporada”.

Del encuentro disputado ante el Atlético Levante lamenta que “presentamos nuestras quejas porque situaron a nuestros aficionados en una zona a pleno sol, entre 38 o 40 grados, sin asientos y pagando cada uno de ellos 15 euros. Vamos a presentar una protesta a la Federación Española de Fútbol porque faltaban 25 minutos y no había presencia de la Guardia Civil. La Policía Nacional ya estaba en El Palmar una hora y media antes del partido. Los únicos que pasaron por taquilla fueron los aficionados del Atlético Sanluqueño y el trato recibido no es el de un club con estructura en la Primera División. No es una pataleta por perder porque lo dijimos antes del partido. Por eso, la directiva decidió ver el partido junto a nuestros aficionados”.

Ya piensa en el futuro: “Hay que ver qué plantilla y proyecto se va a hacer. Estamos fastidiados porque si hubiéramos ascendido haríamos un limpión a los números rojos”. Añade que “en Segunda B habríamos mantenido el bloque en una categoría fuerte porque nos hubiéramos enfrentado al Cádiz, Recreativo de Huelva, Jaén, Balona y Algeciras. Pero la realidad es que estamos en Tercera”.

El presidente del Atlético Sanluqueño anuncia que en breve se celebrará una asambela para planificar el futuro: “ Los incondicionales estarán ahí pero en esta fase de ascenso se logró el 42% de las taquillas de hace tres temporadas cuando ascendimos a la Segunda División B”. Recalca que “se ha realizado una gran temporada y no es un fracaso lo conseguido porque el fútbol es así. Hay que mirar  hacia el futuro, todos luchando por este club”. Se quita el sombrero ante jugadores como Dani, que forzó para jugar, y por Carrión, que pidió la baja laboral para disputar el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN