Sanlúcar

José Carlos Lazo, subcampeón de la Copa del Rey Juvenil

El Real Madrid perdió ante el Rayo Vallecano por 1-2 en Ceuta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Carlos Lazo -

—Real Madrid—Oliveros, Tejero (Garci 85’), Reguilón, Linenhat, Luismi, Molina, Cedrés (Jean Carlos 55’), Febas (Kuscevic 85’), José Carlos Lazo, Borja Sánchez (Fran Pérez 62’) y Mayoral.
—Rayo Vallecano—Javi Ruiz, Quirós, Poblete, Nico (Viso 82’), Akieme, Clavería, Kike, Uche (Pajuelo 80’), Pep Biel (Feullassier 72’), Shafa (Montiel 40’) y Juancho.
Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Akieme (29´), Quirós (39’), Reguilón (77’), Clavería (78’), Kike (82’) y Viso (90’). Vieron la roja directa Mayoral (93’) y Clavería (95’).
Goles: 0-1 (Uche 25’), 1-1 (Lienhart 30’) y 1-2 (Kike 66’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey Juvenil. Partido disputado en el Alfonso Murube de Ceuta. Buen ambiente en el recinto.

El equipo juvenil del Rayo Vallecano se impuso al del Real Madrid por el resultado de 1-2 en la final de la Copa del Rey que se disputó en Ceuta. De esta manera, el sanluqueño José Carlos Lazo, que disputó el encuentro entero, no pudo celebrar el título de campeón. El conjunto vallecano, dirigido por Diego Merino, se adelantó en el marcador en el minuto 25 cuando Uche culminó una jugada en donde ningún madridista logró despejar el balón.

El equipo madridista, dirigido por Luis Miguel Ramis, logró empatar pronto. Lienhart, de cabeza y tras un saque de corner, batía al portero Javi Ruiz en el minuto 30. El equipo juvenil del Rayo Sanluqueño logró el 2-1 en el minuto 66 cuando Kike aprovechaba un rebote para sorprender a Oliveros. El equipo de José Carlos Lazo lo intentó hasta el final pero el marcador no se movió más a pesar de los intentos de lograr el 2-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN