Sanlúcar

La Fundación Aras entrega el 'Bastón de Oro' al Pueblo de Sanlúcar

El acto tuvo lugar en la cena que se celebró en la Plaza de Toros de El Pino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Aras y el alcalde -

La Fundación Aras, que promueve la construcción de una segunda residencia de ancianos en la localidad, entregó el pasado sábado, en el transcurso de la cena solidaria que se celebró en la plaza de toros de El Pino, su 'Bastón de Oro' al Pueblo de Sanlúcar “por su constante colaboración con este proyecto”. El reconocimiento lo recogió el alcalde de la ciudad, Víctor Mora. “Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad recibir este reconcocimiento en nombre de la ciudad y de manos de unas personas trabajadoras y dispuestas”, dijo Víctor Mora, quien subrayó que esta segunda residencia “no va a ser ni de uno ni de otros, sino de los que hoy son abuelos y de los que en futuro lo seremos”.

El alcalde destacó la labor de los integrantes de la Fundación Aras, “trabajadores costantes, que te llenan de energía, cargados de esperanza y de buenas noticias”, y recordó la continuada colaboración municipal con esta iniciativa, que ahora se va a incrementar con un acuerdo que vamos a firmar estos días para colaborar como patronos.  “Tenéis nuestra ayuda y nuestro compromiso y os doy las gracias en nombre de la ciudad”,

El alcalde, que participó en este acto solidario junto a otros miembros del gobierno local, destacó también la buena organización de una iniciativa con la que se recaudan fondos para la construccion del inmueble y que permite a muchas personas participar de esta acción social de una forma diferente al resto de actividades que promueve la Fundación.

La Fundación Aras confía en que la construcción de una segunda residencia de ancianos en la localidad se convierta en una realidad lo más pronto posible. Las obras de construcción de esta residencia en unos terrenos de más de 4.000 metros cuadrados en la Avenida de la Manzanilla, en Verdigones, cedidos por el Ayuntamiento a la Fundación, se inciaron en octubre de 2013. En su primera fase está previsto levantar un edificio que contempla 30 habitaciones y los servicios comunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN