Sanlúcar

El equipo alevín del Club Sanluqueño se proclamó subcampeón de España en Pontevedra

Las alevines Elisabeth Molinares, Nerea López y Natalia Rodríguez, campeonas por Autonomías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las gimnastas y entrenadoras -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tuvo una brillante actuación en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías, competición que se celebró en Pontevedra. Las alevines Elizabeth Molinares, en manos libres, Nerea López, en aro, y Natalia Rodríguez, en maza, quedaron subcampeonas de España por Clubes y campeonas autonómicas junto a tres gimnastas pertenecientes a otros clubes de Andalucía.

La presidenta del Club Sanluqueño, Encani Piñero, manifestó que “estamos encantadas porque estuvieron muy bien y la fase clasificatoria fue muy dura. Tres de las seis gimnastas que quedaron campeonas por autonomías pertenecen a nuestro club”. Hay que destacar que 32 equipos lucharon por estar en la final, que fueron un total de seis y entre los que se encontraba la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. La temporada 2014-2015 está siendo muy positiva.

El Club Sanluqueño también prepara su participación en el Campeonato de España Absoluto Individual, que igualmente se disputará en Pontevedra desde el día 1 de julio al 5 de julio.
La alevín Elisabeth Molinares afrontará las modalidades de manos libres, pelota y aro. Tras el éxito obtenido en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías actuará con menos presión. La citada gimnasta permanecerá en tierras gallegas por espacio de 10 días debido a lo cercano en el tiempo que han estado los dos campeonatos y la conveniencia de no regresar a Sanlúcar para evitar un desgaste físico.

Una vez que esta joven promesa de la entidad que preside Encani Piñero finalice su participación en este campeonato el Club Sanluqueño se centrará en la celebración del Campus de Verano, que comenzará el día 6 de julio y finalizará cuando acabe el mes. Las coordinadoras del mismo serán Rocío Pérez, Virginia Cordero, Sara González, Marina Canto y Encarni Piñero. El mes de agosto será de merecido descanso y el regreso será en septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN