Sanlúcar

José Herrera: "Lo que nos pasó en Valencia fue un palo muy grande"

El entrenador del Atlético Sanluqueño asegura que fue su día más triste en el fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Herrera -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, estaba tocado tras finalizar el partido ante el Atlético Levante. Y no era para menos porque perdió un ascenso a la Segunda División B tras 48 partidos oficiales y tres malditos minutos de prolongación. De acariciar el regreso a la categoría de bronce del fútbol español pasó en un momento a seguir en la Tercera.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca deja claro que “pasé una noche muy dura porque ya estábamos casi celebrando el ascenso, esperando el pitido final, cuando llegó ese gol. Después tuvimos la ocasión de Heredia que casi nos da el ascenso pero ahí se acabó el partido. Duele encajar un gol en la prolongación del primer tiempo y otro en el segundo”.

Cuando llegó el 2-1 asegura que lo primero que se le vino a su mente fue “mis jugadores, por lo que han luchado por llegar hasta tan lejos. También de la paliza que se dio parte de la afición por estar en Valencia, que la colocaron en el sitio menos adecuado”.

Ya piensa en el presente: “Es difícil no derrumbarse. Ha sido mi día más triste en el fútbol pero hay que levantarse. Ha sido un palo duro pero me siento orgulloso y satisfecho de lo que hemos hecho. En el fútbol pasan estas cosas pero lo difícil es haber llegado hasta donde lo hemos hecho. Hemos alcanzado los 48 partidos oficiales y todo se decidió en el minuto 93 del último”.

De su futuro señala que “esperaré a ver que es lo que dice el club y que proyecto hay. Firmé hasta el final de temporada y por la que viene. Ahora mismo estoy quemado por las dificultades y por lo que hemos sufrido. Lo económico pesó y la plantilla fue corta. Esta situación debe cambiar y ahora mismo me vendrá bien un descanso durante varios días, pensando que la próxima temporada ya está aquí”.

José Herrera empezó la pretemporada con el Atlético Sanluqueño B el día 21 de julio del 2014 y acabó la 2014-2015 el 28 de junio una vez que la expedición verdiblanca regresó a El Palmar desde Buñol. Un total de 11 meses y 1 semana cuando la 2015-2016 ya se divisa en el horizonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN