Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se queda sin ascenso a Segunda B en el 93

Perdió en su visita al Atlético Levante por 2-1 tras encajar los goles en los descuentos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mal trago en Buñol -

Cuarenta y ocho partidos quedaron ‘reducidos’ en la prolongación para el Atlético Sanluqueño en Buñol. Triste despedida para el conjunto que dirige José Herrera ante el Atlético Levante, que ascendió a la Segunda División B gracias a los goles que consiguió en el tiempo de prolongación en el primer y segundo tiempo.

La alineación inicial del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue la compuesta por Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Dani, José, Oca, Zafra (Dani Casado 63’), Cristián Rodríguez, Pedro Carrión (Heredia 86’), Antonio Sánchez y Alberto Jiménez (Cristián Terán 55’).
Juan Delgado, por alto, anotaba el 1-0 en el minuto 46 de la primera parte. En el 70. Pedro Carrión, de cabeza y tras corner botado por Ramírez, anotaba el 1-1. En el 93, Fran Núñez, por bajo, establecía el 2-1.

Cabe destacar la presencia de numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño en tierras levantinas, que quedaron ubicados en una esquina a pleno sol tras pagar cada uno 15 euros. La directiva del club que preside Manolo Fernández mostró su malestar y decidió no acceder al Palco.

Triste adiós a una gran temporada. Unos minutos de prolongación dejaron fuera de estar en la Segunda División B al Atlético Sanluqueño. Para quitarse el sombrero lo realizado por los jugadores del club verdiblanco porque lo intentaron hasta el final a pesar las penurias económicas que han tenido que soportar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN