Sanlúcar

Víctor Mora da a conocer la estructura de su equipo de Gobierno

Aprobada la creación de una Oficina de Mediación de Desahucios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde, Víctor Mora, compareció en los Jardines del Palacio Municipal para informar de cómo queda estructurado el equipo de Gobierno de la ciudad en los próximos cuatro años. La máxima autoridad municipal, rodeado de su equipo de trabajo, volvió a agradecer la confianza que habían depositado los sanluqueños y sanluqueñas en las pasadas elecciones municipales. Aseguró que el PSOE seguirá trabajando las 24 horas por Sanlúcar de Barrameda, “con honradez y honestidad”.
En una escueta intervención adelantó que el nuevo equipo de Gobierno supondrá  un ahorro del 30,15% en gastos, que supondrá a su vez un 0.6% del presupuesto general del Ayuntamiento.

Recordó que ha mantenido reuniones con distintos grupos políticos de la ciudad y que en las sugerencias recogidas se ha aprobado la creación de una Oficina de Mediaciones de Desahucios ante el problema surgido de viviendas que padece actualmente la ciudad. Esta iniciativa supone una inversión de 180.000 euros.

CARGOS CON VISTAS A LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

El equipo de Gobierno de Sanlúcar, compuesto por nueve miembros del PSOE, queda estructurado así:
Juan Oliveros: Portavoz, Primera tenencia de Alcaldía, Área de Educación, Cultura y Juventud, Educación y Juventud, Cultura y Fiestas. Responsable de Elicodesa.
Inmaculada Muñoz: Segunda tenencia de Alcaldía. Area de Economía, Hacienda y Urbanismo, Economía y Hacienda, Patrimonio, Contratación, Urbanismo y Suelo. Responsable de Eresann.
Rafael Louzao: Tercera tenencia de Alcaldía. Área de Servicios a la Ciudadanía, Infraestructuras, Limpieza Municipal, Obras y Servicios, Parques y Jardines, Agricultura y Pesca, Algaida y Bonanza. Responsable de Emulisan.
Rocío Sumariva: Cuarta tenencia de Alcaldía. Área de Recursos Humanos y Bienestar Social, Regimen Interior y Personal, NNTT, Medio Ambiente y Playas, Salud y Consumo.
Teresa Rúa: Servicios Sociales, Igualdad, Voluntariado y Solidaridad. Responsable de Emuremasa.
Jesús Villegas: La Jara, Comercio, Mercados, Deportes y Responsable del Patronato Municipal.
Félix Sabio: Participación Ciudadana y Movibilidad y Tráfico.
Víctor Mora: Alcalde, Promoción y Desarrollo de la Ciudad (Fomento y Turismo). Oficina del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN