Sanlúcar

Las instalaciones de El Picacho acogieron el homenaje a 'El Tabla'

Sus hijos disputaron el encuentro programado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Picacho acogió en un ambiente muy familiar el partido homenaje para recordar a Juan José Buzón Roldán, más conocido popularmente como ‘El Tabla’. Manzanilla La Goya de Veteranos, equipo que dirige Machín, y una Selección de la Juventud Sanluqueña de Veteranos, con jugadores que tuvo a disposición en su día Miguel Climent, se vieron las caras en un encuentro donde el resultado final, 3-3, fue lo de menos.

Los momentos más emotivos se vivieron antes del partido con la entrega de placas y del cartel enmarcado de este memorial a sus hijos, que recordaban a una persona que estuvo muy ligada al Rayo Sanluqueña y a la Juventud Sanluqueña. En dichas entregas participaron el Puerto Lucero, que fue el organizador de este encuentro, el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña, Los Corrales y El Arquillo. Juan Antonio, David y Raúl se sentirán orgullosos porque su padre recibió un homenaje del fútbol modesto de la Ciudad de la Manzanilla. Todos los jugadores que participaron en este memorial formaron un círculo en el centro del campo.

El árbitro de este partido fue Eduardo Buzón Vargas, que estuvo asistido en las bandas por Manuel Buzón Vargas y por Miguel Ángel Merino Rodríguez, que también recibieron una placa por colaborar en el homenaje a Juan Antonio Buzón Roldán Buzón ‘El Tabla’. Los  goleadores de Manzanilla La Goya de Veteranos fueron Carlos Cuadrado, Pupa e Ismael. Vieron puerta en la Selección de la Juventud Sanluqueña de Veteranos los jugadores Miguel Climent, por partida doble, y Raúl. El césped del terreno de juego estaba algo alto, una situación entendible porque los equipos dejaron de entrenar y disputar los partidos de fútbol oficiales.

Antes de que se disputara este encuentro se celebraron otros dos de cantera. El equipo benjamín del Puerto Lucero se impuso al Racing Portuense por 9-4 y el alevín perdió ante el de este mismo club por 3-5. Tras acabar el encuentro de los mayores se programó una convivencia en el que participaron los jugadores, siendo el colofón a una bonita tarde.

El presidente del Puerto Lucero, Miguel Climent, manifestó que “no habrá más memoriales, al menos por nuestra parte. Queríamos agradecerle con estos partidos a ‘El Tabla’ su colaboración con el fútbol modesto. Fue una buena persona, de las que te ayudan en lo que sea. Le hemos recordado y hemos pasado un gran rato gracias a él”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN