Sanlúcar

La Caseta ‘Aquí Tamo Nojotro’ se alza con el primer puesto en la Feria de la Manzanilla

‘De Akí pa la Kama’ obtuvo la segunda posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Aquí Tamo Nojotro’ se alzó con el primer puesto del Concurso de Exornos de Casetas de la Feria de la Manzanilla. La segunda posición recayó en ‘De Akí para la Kama’, la tercera en ‘La Enrea-Era’, la cuarta en ‘Los Amigos del Buen Vivir’ y la quinta en ‘La Peña La Amistad entre Más o Menos 12’.

Las tres primeras casetas clasificadas recibieron un cuadrado en cerámica del cartel de la Feria de la Manzanilla, así como un premio que consiste en no pagar los modulos de la próxima edición. La cuarta y quinta clasificada una visita a una bodega.

La Delegación de Fiestas ha sido la encargada de organizar y coordinar este concurso, contando con el apoyo de la Asociación La Caña, que siempre apuesta para que las casetas estén lo más adornadas posibles.

El delegado de Fiestas en funciones, Jesús Villegas, manifestó que “los propietarios de las casetas muestran un gran interés para que las casetas estén lo más adornadas posibles. ‘Aquí Tamo Nojotro’ y ‘De Akí pa la Kama’ han estado muchas veces entre los dos primeros”.

De lo que está siendo la Feria señala que “he visitado muchas casetas y cuando más visitantes esperamos será durante este fin de semana. Por ejemplo, vendrán muchos sevillanos y muchas personas de ciudades cercanas. Aprovecho para decir que los sanluqueños recibimos muy bien a las personas que vienen de fuera y que disfrutarán en nuestra Feria”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN