Sanlúcar

Destacada actuación de Ismael Vázquez y Alejandro Blanco en Salamanca y en Alcorcón

Representaron al Bahía de Algeciras en la Primera División Nacional de Atletismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Blanco -

Los sanluqueños Ismael Vázquez y Alejandro Blanco, que pertenecen al Bahía de Algeciras, tuvieron una magnífica actuación en la Liga de Clubes de Primera División Nacional de Atletismo.

La primera jornada tuvo lugar en Salamanca. El club algecireño se enfrentó al Alético Salamanca, Vino Toro y Club Atletismo Torrelavega. El atleta Ismael Vázquez tuvo gran actuación, quedando primero en longitud con un mejor salto de 6.91 metros que supone mejor marca de la temporada, así como un más que meritorio segundo puesto en 200 metros lisos, su tiempo personal de todos los tiempos hasta los 22,69 segundos.

Alejandro Blanco participó en los 400 lisos, obteniendo un tiempo de 60,67 segundos. Supone su mejor marca personal de todos los tiempos. Participó con el club en el relevo 4x400 obteniendo el tercer puesto.

En la segunda jornada celebrada en Alcorcón, el Bahía de Algeciras se enfrentó al Atlético Alcorcón, Atlético San Sebastián y Ucam Cartagena, quedando la entidad campogibraltareña tercera de este grupo. Ismael Vázquez volvióa demostrar su alto nivel mejorando de nuevo su marca de temporada en longitud con 6,92 metros, quedando en su prueba en segundo lugar y mejorando igualmente su marca en los 200 metros lisos, parando el crono en 22,68 segundos, quedando en este caso en cuarto lugar de la prueba.

Alejandro fue cuarto en 400 metros vallas, consiguiendo un tiempo de 56,93 segundos. No es su mejor marca porque el fin de semana anterior la pulverizó 55,41 segundos y quedó segundo en el relevo 4x400 metros.

El club quedó encuadrado por la permanecia con otros siete clubes de España. Ocupó el puesto 12 en el cómputo general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN