Sanlúcar

Más trofeos para el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica

Elisabeth Molina y Natalia Rodríguez, citadas en el CAR de Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gimnastas del Club Sanluqueño -

El Club Sanluqueño de Gimnais Rítmica estuvo presente en tres torneos. Logró muy buenos resultados.

En el Torneo Séneca de Córdoba, en la categoría absoluta participó con las alevines Elisabeth Molina, 1ª en manos libres, Natalia Rodríguez, 1ª en maza, y con Nerea López, 1ª en aro. En copa, con las también alevines Aitana, 1ª en cuerda, Manuel Gracia, 4ª en maza, y Alba, que participó en aro.

También afrontó el Torneo de Gibraltar, que tuvo la participación de gimnastas inglesas. En la categoría absoluta, la junior Yolanda Rodríguez quedó 2ª en cuerda y 1ª en pelota. La alevín Inma López fue 2ª en maza y 2ª en aro.
En copa, en la categoría cadete, Mercedes Buzón, fue segunda en pelota y Marta Cordero tercera en aro.

En el Torneo de San Fernando, la alevín Elisabeth Molina quedó 1ª en aro y 3ª en pelota, la alevín Natalia Rodríguez 4ª en mazas y la junior Inmaculada López 2ª en aro.
En copa también participaron la prebenjamín Loreto Cuevas en manos libres, la alevín María Rodríguez en pelota y la alevín Ana Rodríguez en cuerda.

Por otro lado, el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica ha recibido con una inmensa alegría que dos de sus gimnastas, Elisabeth Molina y Natalia Rodríguez, han sido seleccionadas para formar parte del Centro de Alto Rendimiento de Marbella. Estarán concentradas este sábado y formarán parte de un Plan de Seguimiento de la Selección Andaluza y de la Selección Española. No es la primera vez que una gimnasta del Club Sanluqueño forma parte de esta concentración. Sara González ya vivió en más de una ocasión esa experiencia. La entidad sanluqueña afronta varios frentes competitivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN