Sanlúcar

Finalizado parte del asfaltado de la avenida Al Ándalus

El alcalde en funciones, Víctor Mora, ha acudido a supervisar las obras, que se retomarán en el tramo restante cuando se sustituyan varias instalaciones de saneamiento defectuosas que han sido detectadas con estas obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida Al Ándalus. -

El alcalde en funciones de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado esta mañana los trabajos que se han venido llevando a cabo en los últimos días en las avenidas 1492 y Al-Andalus entre el puerto pesquero de Bonanza y la conocida como rotonda del tren. Se trata de las obras para mejorar la comunicación con el puerto pesquero y la colonia agrícola de Monte Algaida por las citadas avenidas y de la Constitución hasta la rotonda de El Palmar por parte de la empresa Transformación Agraria SA (Tragsa).

Con un presupuesto total de 559 000 euros, esta obra comportará el acondicionamiento y mejora de este vial de comunicación que entronca con la carretera de Jerez y por la que circulan, entre otros vehículos, gran cantidad de camiones pesados procedentes de las zonas de cultivo de La Algaida y Los Llanos y del puerto pesquero de Bonanza.

En el tramo comprendido entre la rotonda del tren y la de El Palmar los trabajos continuarán una vez se sustituyan determinadas instalaciones de saneamiento que se han detectado defectuosas.
El objetivo que se persigue con estos trabajos es potenciar los sectores agrícola y pesquero, de una enorme importancia para Sanlúcar, facilitando las comunicaciones viales de estos dos centros de producción con las conexiones de salida y entrada de la ciudad.

Así lo ha comentado Víctor Mora, quien ha destacado que se trataba de un compromiso adquirido con los ciudadanos junto al arreglo integral de la avenida V Centenario desde la calle Palmilla, trabajos que ya han finalizado. Esta última obra ha significado la mejora del acceso a la playa urbanas de la ciudad por la citada avenida.

Las dos obras han supuesto una inversión de alrededor de millón y medio de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN