Sanlúcar

El equipo infantil masculino A del Adesa 80 de baloncesto, séptimo de Andalucía

Cayó en los cuartos de final ante el CB Andújar en un campeonato celebrado en Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 en Lepe -

El equipo infantil masculino A del Adesa 80 de baloncesto, según el average, quedó séptimo en el Campeonato de Andalucía, competición que se celebró en la localidad onubense de Lepe.

El conjunto sanluqueño, en su grupo, derrotó al Adaba de Almería por 68-36. Después perdió ante el Ciudad de Huelva poor 49-44, quejándose de un mal arbitraje. En el tercer partido estaba obligado a ganar de tres para quedar segundo y de siete para ser primero. Se impuso al Alto Guadalquivir de Córdoba por 51-48 cuando a falta de dos minutos ganaba de ocho puntos. Los cordobeses quedaron primeros y los sanluqueños segundos.

En cuartos de final perdió ante el CB Andújar por 66-37 con un parcial inicial fue de 16-0. En la consolación, el CB Andújar doblegó al Alto Guadalquiri por 83-54 y en la final el Unicaja Málaga derrotó al CB Sevilla por 83-37.

El equipo sanluqueño, que fue campeón provincial, estuvo representado por Juampe, Antonio, Quique, Carlos, Nacho, Jaime, Alberto, Fran, Javi, Álex, Jaime Dianez, Gonzalo y Pablo. Fifa, Andrés, Alfonso Daza y Manolo Ceballos fueron los responsables de la plantilla en la 2014-15.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN