Sanlúcar

El San-Per, primer campeón del Torneo de Fútbol Sala Sanlúcar Puerta de Doñana

Se impuso en la final al Multialgaida por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San-Per Embutidos -

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario del  I Torneo de Fútbol Sala Sanlúcar Puerta de Doñana. Participaron cuatro equipos seniors y dos juveniles.

En la categoría senior los resultados que se registraron fueron los siguientes:
San-Per Embutidos 5 - Pub Los Arcos de Rota 2.
Clínicas Fimides de San Fernando 4 - Multialgaida 5.
En la consolación: Clínicas Fimides de San Fernando 3 - Pub Los Arcos de Rota 3. En la tanda de penaltis ganó el conjunto roteño por 6-7.
En la final:
San-Per Embutidos 2 - Multialgaida 0.
Tras disputarse todos los partidos se celebró la entrega de trofeos. Todos los equipos participantes fueron distinguidos.

También se disputó una partido de juveniles. El Luci Feri Fanum se impuso al UD Portuense por el resultado de 5-2. El equipo campeón recibió una trofeo y una placa. El subcampeón, una placa.
El organizador de la Liga Local de Fútbol Sala, Manolo Ramos, presidió la entrega de trofeos en un acto en el que también estuvo presente Ramón Caballero, entrenador del Belcón Luci Feri Fanum.

Se produjo por lo tanto un dominio sanluqueño en esta primera primera edición al ganar el San-Per Embutidos y el Multialgaida los partidos que disputaron en las semifinales. Todos los equipos dieron el máximo de sí para disputar la final.

Se ha anunciado que habrá una segunda edición pero con más equipos, 12, aunque los partidos que se celebrarán durante dos días y en donde se espera que el nivel de los participantes sea muy alto.
Con esta competición se pretende que haya un acercamiento y una convivencia entre los equipos de las Ligas Locales de Fútbol Sala en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN