Sanlúcar

Nema, de la AD Guadalquivir, disputó la II Carrera de Montaña Reino de Patones

Fue organizada por la Federación Nacional de Deportes para ciegos y deficientes visuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nema y sus acompañantes -

El atleta sanluqueño José J. Benítez Beuzón (Nema), que pertenece a la Asociación Deportiva Guadalquivir,  disputó la II Carrera de Montaña Reino de Patones. La prueba se disputó en la localidad madrileña de Patones. Esta carrera es la primera prueba del circuito nacional de carreras por montaña organizada por la Federación Nacional de Deportes para Ciegos y Deficientes Visuales para 2015.

El recorrido de la prueba fue de 18 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo. También hubo otra con una distancia de 10,5 kilómetros y 550 metros de desnivel positivo. En esta ocasión, José J. Benítez tenía previsto competir con el jerezano Arturo Díaz Benítez pero debido a causas ajenas a su voluntad, el de la Ciudad del Caballo no pudo asistir a la prueba.

De esta manera, tuvo que competir siendo guía de un equipo formado por  el sevillano Alberto Molinos y el algecireño Samuel Gambero. Por indisposición sufrida por uno de los integrantes del equipo, se vieron obligados a descartar la distancia de 18 kilómetros y, aunque descalificados de la puntuación para la clasificación del circuito nacional, terminaron la prueba de 10,5 kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN