Sanlúcar

Ana Mestre (PP) lamenta la "grandísima abstención" y anuncia que seguirá "por Sanlúcar hasta la muerte"

La candidata popular a la alcaldía agradeció la confianza que los sanluqueños han depositado en el Partido Popular e instó a todos los partidos a dialogar para recuperar la confianza de los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mestre valoró los resultados. -

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, compareció anoche tras conocerse el resultado de las elecciones municipales en Sanlúcar destacando la "grandísima abstención" registrada (un 57%) que lamentó "enormemente" entendiendo que "debe hacernos reflexionar sobre nuestro trabajo". "Con una abstención de este tipo nos queda mucho trabajo por delante", dijo Mestre, quien apuntó que "con 8 puntos menos de participación hay que remangarse y trabajar mucho para recuperar la confianza de los sanluqueños en esta loable labor que es la política".

Ana Mestre felicitó al PSOE "que pese a sus 2.600 votos menos ha ganado las elecciones" y apuntó que los sanluqueños "piden pacto y diálogo". "Yo espero que eso sea por el bien de Sanlúcar, ya que hay 12.000 sanluqueños parados que están pendientes de nosotros, de los políticos, de lo que hagamos por ellos".

La candidata popular valoró los resultados obtenidos por su partido, que pierde un concejal con respecto a 2011, como que los ciudadanos "vuelven a darle la confianza al PP y para mi eso nos hace grandes". 

Mestre mostró su agradecimiento a los ciudadanos que han respaldado el proyecto del PP y a los ciudadanos "que nos han mostrado su respeto en las asociaciones, en las calles y en las barriadas de Sanlúcar" y aclaró "para quienes están más preocupados en saber qué va a hacer Ana Mestre mañana -por este lunes - que por saber qué van a hacer ellos por Sanlúcar que, por Sanlúcar, hasta la muerte".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN