Sanlúcar

José Herrera no da la eliminatoria por perdida ante el Teruel a pesar del 1-2

"Fuera de casa hemos logrado grandes gestas y quedan 90 minutos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, estaba un tanto abatido porque la derrota de su equipo ante el Teruel por 1-2 deja muy complicado pasar a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Es consciente de que no se jugó bien ante un rival que lo tiene ahora a favor para dejar a un lado la primera eliminatoria.

El jerezano reconoció que “nos costó meternos en el partido, no sé si fue por la ansiedad o por los nervios. Pienso que entramos en el juego del rival”. Hace constar que “había que evitar las faltas laterales y en la primera que vino llegó el 0-1. Ese gol significó un fuerte golpe anímico aunque después y por el empuje que tuvimos llegó el 1-1. Nos faltó intensidad defensiva en los dos goles que encajamos”.

Del rival dice que “me esperaba al Teruel de la manera que afrontó el encuentro. Se trata de un rival fuerte y competitivo”. De todas formas, no se da por vencido ni quiere que el pesimismo haga acto de presencia en la plantilla que tiene a su disposición: “Iremos a Teruel a por el partido y más porque pienso que tenemos opciones de pasar la eliminatoria. Tras la derrota los jugadores están afectados pero quedan 90 minutos”.

Y recuerda que “mi equipo ha hecho grandes gestas esta temporada. En San Fernando llegamos a ir ganando por 1-3 con un futbolista menos y sacamos el partido adelante”. A José Herrera le queda una semana complicada por el recuerdo constante del 1-2. Pero esta derrota no puede empañar la gran labor que ha realizado con penurias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN