Sanlúcar

Elena Sumariva (C's) anima a participar en la "fiesta de la democracia"

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Sanlúcar reseña que "el proyecto de Ciudadanos es un proyecto muy consolidado" y anima a los ciudadanos a acudir a las urnas confiada en obtener un "buen respaldo" en la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Elena Sumariva, candidata a la alcaldía de Sanlúcar por Ciudadanos, se ha mostrado "muy ilusionada" tras depositar su papeleta de voto en el colegio de La Jara, donde ha acudido acompañada por el líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, y varios de los miembros de su candidatura.

Sumariva ha animado a los sanluqueños a participar en la "fiesta de la democracia", acudiendo a ejercer su derecho al voto y se ha mostrado confiada en que exista una alta participación y en obtener un "buen respaldo" en la localidad, donde aspira por primera vez a alcaldía, aunque ha formado parte de los dos últimos gobiernos municipales en coalición con el PSOE. "El proyecto de Ciudadanos es un proyecto muy consolidado que esperamos que tenga buen respaldo y resultados en Sanlúcar".

La candidata a la alcaldía de Ciudadanos recorrerá "todos los colegios electorales" desde La Jara a La Algaida en el día de hoy.

Por su parte, Juan Marín ha mostrado su "apoyo total" a la candidata, sobre quien ha dicho que "no hay una opción mejor para gobernar Sanlúcar si queremos cambiar las cosas que la de Elena Sumariva y el equipo que le acompaña". El líder andaluz de Ciudadanos, que cedió el restigo a Sumariva para concurrir a las elecciones autonómicas como aspirante a la Junta de Andalucía por Ciudadanos, ha reconocido sentir hoy "cierta nostalgia porque hemos estado trabajando juntos y vamos a seguir haciéndolo muchos años". Para el líder andaluz de Ciudadanos, "los sanluqueños están por el cambio y hoy van a estar por los ciudadanos". "Ha llegado el momento de los ciudadanos y esperamos que esta noche, cuando se cierren los colegios electorales, se confirme lo que tanto deseamos, el trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos ocho años en el Ayuntamiento de Sanlúcar para sacarlo de la situación tan complicada que tenía en 2007 y que ahora nos den la oportunidad de coger el timón de la ciudad con Elena y todos los compañeros al frente", añadió.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN