Sanlúcar

Irene García augura que los sanluqueños "seguirán confiando" en Mora y el PSOE

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha animado a la gente del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda a que se "vuelquen" este domingo con unas elecciones, a su juicio, "muy importantes"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha animado a la gente del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda a que se "vuelquen" este domingo con unas elecciones, a su juicio, "muy importantes". Así, desde el colegio 'Vista Alegre', sito en la citada localidad y donde ha ejercido su derecho al voto, ha augurado que los sanluqueños "seguirán confiando" en el actual alcalde y candidato a la reelección, Víctor Mora, y en el Partido Socialista.

En este sentido, ha celebrado que el PSOE haya llevado a cabo "una campaña de mucha movilización y muy en positivo, pese al barro que algunos han querido incorporar", defendido de esta forma que Mora haya propuesto una "mirada de futuro" para una ciudad "que quiere seguir creciendo".

"Sanlúcar de Barrameda ha generado una propia imagen en la comarca y la provincia de Cádiz y creo que los ciudadanos seguirán confiando en el PSOE como el partido que más se parece a la gente y que más se ha ocupado de los problemas del municipio", ha agregado García.

De otro lado, ha apuntado que la festividad del Rocío hace que muchos ciudadanos estén fuera, si bien ha subrayado que "los ciudadanos que han querido seguir confiando han dejado su tarea hecha con el voto por correo".

En esta línea, ha animado a acudir a las urnas a la gente joven que tiene la primera oportunidad de votar y que, en su opinión, "ha podido comprobar cómo los cuatro años de un Gobierno de derecha en Madrid ha truncado la esperanza y los proyectos de vida de muchos de ellos".

"El blindaje del Estado del Bienestar, la ley de Dependencia o la Sanidad, solo lo garantiza lo que está haciendo el PSOE en Andalucía y ayuntamientos como el de Sanlúcar, que es un claro ejemplo de que hay otra manera de hacer política y gestionar recursos públicos", ha asegurado la secretaria provincial.

"HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA UNA CAMPAÑA TAN SUCIA"

En este contexto, Irene García ha destacado que "está juego un alcalde que defienda los intereses de los ciudadanos ante cualquier administración", calificando a Víctor Mora como una persona que trabaja "a tiempo completo" y que "se ha entregado con un proyecto para dedicarle los mejores años de su vida a la ciudad".

A su vez, ha aludido a la campaña electoral en su conjunto, asegurando que "hacía tiempo que no veía una tan sucia". Según la socialista "durante los últimos 15 días hemos visto nervios exacerbados", así como "partidos que han intentado enturbiar la honestidad de los que estamos aquí". Por ello, espera que todo esto tenga "una respuesta muy adecuada" por parte de los ciudadanos a lo largo de este domingo.

Finalmente, García ha confirmado a los periodistas que a las 19,30 horas se trasladará a Cádiz, desde donde analizará los datos provinciales, ya que "hay muchas cosas en juego; las alcaldías y la Diputación Provincial", y ha celebrado que "lo que hace grande al PSOE son sus militantes y afiliados".

Así, ha agradecido a las casi 4.000 personas del Partido Socialista que estén "pendientes de los ciudadanos", durante este domingo, "para que acudan a las urnas con libertad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN