Sanlúcar

El Teruel se desplaza en autobús y completará dos noches en Sanlúcar

Viajan en Autocares Navarro, empresa del presidente del club aragonés

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Posando antes de partir -

El Teruel se desplazó esta mañana en autobús desde tierras aragones para hacer acto de presencia en Sanlúcar de Barrameda. Quedará alojado en el Hotel Doñaña. Hará noche hoy viernes y mañana sábado para partir hasta tierras aragonesas el domingo por la mañana. La expedición turolense está compuesta por 16 jugadores y su entrenador, Nestor Pérez. Por motivos de trabajo, el jugador Iván Martínez y el segundo entrenador se incorporarán al equipo mañana sábado tras completar el trayecto en tren.

La idea que tenía la entidad aragonesa era haber completado este largo desplazamiento en tren pero no ha podido ser. A pesar de que el Teruel representa a una capital de provincia que tiene unos 35.000 habitantes, se trata un club bastante modesto. Todos sus jugadores son la provincia de Zaragoza exceptuando a José Durán.

Teruel se encuentra a unos 180 kilómetros de Zaragoza y 150 de Valencia. La localidad más cercana se encuentra a unos 20 kilómetros. Es Cella, que tiene no mucho más de 3.000 habitantes. La única baja que tendrá estes equipo que quedó segundo en el grupo 17 de la Tercera División es Javi Moreno, por motivos económicos.

La plantilla del Teruel viaja en una autobús de la empresa propiedad de su presidente, Ramón Navarro. Se denomina Autocares Navarro. Los jugadores del equipo turolense entrenarán mañana en el Estadio El Palmar tras ofrecerle la directiva del club que preside Manolo Fernández las instalaciones.

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño prepara también el partido de vuelta. En este sentido, hay que destacar que Diputación de Cádiz colaborará con la entidad verdiblanca en la fase de ascenso. El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, confirmaba que la cuantía económica será de 9.000 euros.

Una importante cantidad que se ahorrará el club y que vendrá bien para intentar que los jugadores que tiene a su disposición José Herrera puedan cobrar alguna nómina más si El Palmar tiene una buena entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN