Sanlúcar

Antonio Orozco actuará el 8 de agosto en la plaza de toros de El Pino

Fiestas presenta el programa de actividades que se desarrollará en el coso sanluqueño este próximo verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • OROZCO -

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el empresario taurino Carmelo García han presentado hoy el programa de actividades que se van a desarrollar este próximo verano en la localidad y que van a tener como escenario el coso sanluqueño. Música, toros y deporte en diversos espectáculos para todos los gustos durante los meses de julio y agosto. Con todo, será en junio, en concreto el día 27, cuando la plaza de El Pino acoja la tradicional cena a beneficio de la Fundación Aras para la construcción de la segunda residencia de ancianos de la localidad.

El primer espectáculo para todos los públicos se celebrará el día 4 de julio con el musical 'Los gatos del Jazz', con personajes de los cuentos e historias de animación más populares.
El día 18, a beneficio de las obras sociales de las hermandades rocieras de Sanlúcar y Jerez, la plaza de toros acogerá el festival 'Dos formas de hacer el Camino', que ya se celebró con éxito en el Teatro Villamarta de Jerez.

El día 25 de julio habrá un gran espectáculo deportivo con figuras del máximo nivel: saltos motos (Freestyle) con la participación del campeón del mundo Dani Torres, además del campeón de España Pedro Moreno y de los pilotos Javi Polo, Abraham Parra y Miguel Espadas. Se completará con un espectáculo de bicletas BMX.

Ya en el mes de agosto tendrá lugar uno de los conciertos más importantes del verano, el de Antonio Orozco, con entradas desde 25 euros en el tendido y 30 euros en el ruedo.
Y el 16 de agosto volverá el Grand Prix, el concurso por equipos que tanto hace disfrutar a grandes y pequeños.

A ello hay que unir las dos grandes corridas de toros. La de Feria, el día 6 de junio con Ponce, Morante y Talavante, y la del 22 de agosto con Padilla, Manzanares y Cayetano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN