Sanlúcar

Artistas locales actuarán en la Feria de la Manzanilla

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado la programación de la próxima edición de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará del 2 al 7 de junio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada de la feria 2014. -

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado la programación de la próxima edición de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará del 2 al 7 de junio.

La gran fiesta sanluqueña se inaugurará la noche del 2 de junio, a las 23.00 horas, con el encendido del alumbrado y el tradicional corte de cinta. Previo a este solemne instante, junto a la portada de la Feria, que este año se instalará junto al paseo marítimo, tendrá lugar la actuación de Alba Bazán al cante y de Ofelia Márquez al baile, acompañadas por el guitarrista Manuel 'Lin'. A media noche comenzará la actividad musical en la Caseta Municipal con la actuación del grupo 'Pa'chá un ratito'. Será la primera de numerosas actuaciones de grupos y solistas de la ciudad que completan la programación de esta caseta.

Así, el miércoles actuarán Lola Sanlúcar, el grupo con Sabor y habrá una exhibición de baile de 'Sevillanas por Sevilla, del concurso de Costa Noroeste TV. Por la noche se podrá disfrutar del grupo de baile Oleaje, Patricia Oliva, José 'Carloto' y Carmela.

El jueves le tocará el turno a Raquel Daza y Lin, Rosa y Alba, el grupo Sueños Flamencos, el grupo de baile 'Un poquito de compaz', Ana Serralbo, el grupo 'Son de sal', Alikindoi y el trío musical Menfis.
El viernes, a las 13.00 horas y hasta las 18.00 horas, tendrá lugar el paseo de caballos enganches y carruajes. A las 14.00 horas será la entrega de los premios del concurso de exornos de casetas organizado por el Ayuntamiento. En la caseta municipal actuarán ese día Chari Cotán, Grupo del Sur, grupo de Antonio Sanlúcar, Amara Román y Lin, grupo Bajo de Guía, 'Sin noticias de gurb' y el trío Menfis.

El sábado de Feria tendrá lugar la segunda jornada del paseo de caballos y las actuaciones de El Sobri, 'Son Farina', Aire flamenco, Alba Bazán y Lin, y los grupos Kelay y Pisadas. A las 19.00 horas se celebrará la gran corrida de toros en la plaza de El Pino con los toreros Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que lidiarán toros de Santiago Domecq.

El domingo, último día de la fiesta, actuarán en la caseta municipal Zaira Ocaña, 'Er Kejío', el grupo de baile 'Orillas del Guadalquivir', Aires del Sur y El Sanlu. Esa noche, a las 24.00 horas con el apagado de la portada, se dará por clausurada la Feria de la Manzanilla 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN