Sanlúcar

C's apuesta por el asociacionismo

La alcaldable de ciudadanos (C's), Elena Sumariva con varios miembros de la candidatura de Sanlúcar asiste a varios encuentros con asociaciones locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • C's en la Casa de Extremadura. -

La alcaldable de la candidatura de Ciudadanos (C´s) de Sanlúcar, Elena Sumariva, ha afirmado que "las asociaciones de Sanlúcar son un valor incuestionable porque hacen ciudad", tras los encuentros que ha mantenido la formación con la Aociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensis y La Casa de Extremadura. 

Durante ambos encuentros Ciudadanos ha mantenido un diálogo abierto en el que han presentado varios puntos de su proyecto electoral como "la cercanía y participación de todos los colectivoss, priorizando el apoyo de la administración a las asociaciones por la gran labor ciudadana que realizan". Ciudadanos ha presentado a la junta directiva de la Casa de Extremadura su proyecto de Cultura y la apuesta decidida por la construcción del Teatro de la Circunnavegación.

"Creemos que sin tejido asociativo las ciudades estarían huérfanas",ha afirmado Sumariva,  explicando que "Ciudadanos siempre ha trabajado mano a mano con los colectivos sociales de toda índole, los deportivos, sociales, juveniles, AMPA etc.. Las juntas directivas de las asociaciones visitadas han planteado sus necesidades a la alcaldable y sus propuestas para la próxima legislatura.

En el programa de Ciudadanos de Sanlúcar existe un apartado dedicado a la colaboración con todos los agentes y colectivos sociales de "la participación activa, escuchar las demandas y ejecutar sus necesidades, ha sido y será los próximos años una prioridad para ciudadanos", ha concluido
Sumariva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN