Rodríguez (Podemos) apoya la candidatura de 'Por Sanlúcar sí se puede' con "la ilusión del cambio en el ambiente"

La secretaria general de Podemos en Andalucía participó en el acto central de campaña de la candidatura de 'Por Sanlúcar sí se puede'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez en Sanlúcar. -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha participado en el acto central de campaña de la candidatura 'Por Sanlúcar sí se puede' en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde "la ilusión por el cambio se nota en el ambiente".

En una nota de prensa, 'Por Sanlúcar sí se puede' explica que en el acto han participado tanto Rodríguez como el candidato de 'Por Sanlúcar sí se puede' a la Alcaldía, David R. Alhambra.

Rodríguez ha destacado la "preocupación" de Podemos por "los problemas de la gente corriente", gente que "son la verdadera base de nuestra sociedad y por los que hay que luchar cada día".

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de 'Por Sanlúcar sí se puede' ha resumido las principales propuestas del programa electoral de la formación, entre las que se encuentran la "remunicipalización del agua, alternativas habitacionales para los problemas de vivienda de la ciudad, transparencia real de las instituciones, participación activa de la ciudadanía y topes salariales de los cargos públicos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN