Sanlúcar

El equipo alevín del Club Sanluqueño, campeón de Andalucía

Disputará el Campeonato de España, competición que se celebrará en Pontevedra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las tres gimnastas en Moguer -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica participó en el Campeonato de Andalucía con dos equipos, competición que se celebró en la localidad onubense de Moguer. El equipo junior, compuesto por Inmaculada López y Yolanda Rodríguez, no logró clasificarse para disputar el Campeonato de España. El equipo alevín, formado por Elisabeth Molinares (manos libres), Nerea López (aro) y Natalia Rodríguez (maza), se proclamó campeón de Andalucía y por lo tanto disputará el Campeonato de España, concretamente en Pontevedra a finales del mes de junio.

También hay que destacar que Elisabeth Molina disputará el Campeonato de España Individual, que también será en tierras pontevedresas a principios del mes de julio. La sanluqueña afrontará las modalidades de pelota, aro y manos libres.

La presidenta del Club Sanluqueño, Encani Piñero, manifestó que “estamos muy contentas por el éxito que hemos logrado en Moguer. Lo peor de disputar el Campeonato de España en Pontevedra viene dado porque el desplazamiento es muy largo y lo tendremos que hacer en coche. Estamos obligadas a realizar este esfuerzo económico y físico. Por ejemplo, Elisabeth Molinares empalmará un campeonato con otro porque no va a bajar hasta Sanlúcar para subir inmediamente después para Pontevedra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN