Sanlúcar

Un total de 140 personas ha realizado cursos de informática durante este año

Entregados los diplomas del curso de 'Creación de blogs y webs con WordPress'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde la Delegación Municipal de Igualdad, a través de Andalucía Compromiso Digital, se siguen poniendo en marcha cursos de formación para impulsar la sociedad de la información. El pasado viernes, la responsable de este área, Rocío Sumariva, entregó a los participantes los diplomas acreditativos del curso 'Creación de blogs y web con Wordpress', el penúltimo de los desarrollados en esta etapa, que culminará con el denominado 'Introducción al diseño de aplicaciones móviles'. A lo largo de este año se han desarrollado siete cursos de informática con una participación 140 personas.

En el mes de junio comenzará otra batería de cursos de la que se irá informando en los próximos días.
Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.
Sanlúcar es una de las ciudades con mayor actividad dentro de este programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN