Sanlúcar

El Teruel, el rival Atlético Sanluqueño en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la 2ªB

La ida se disputará en un principio este sábado, a partir de las 21.00 horas, en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Teruel -

La Ciudad del Fútbol, que está ubicadad en Madrid, fue el escenario del sorteo de los equipos que buscan el ascenso a la Segunda División A y a la Segunda División B. Al Atlético Sanluqueño le ha tocado en suerte al Teruel, segundo clasificado del grupo XVII de la Tercera División. El conjunto turolense ha ganado 26 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 6, con 72 goles a favor y 36 en contra.
En un principio, porque está por confirmar, el equipo que dirige José Herrera se enfrentará este sábado, a partir de las 21.00 horas, al conjunto aragonés, en El Palmar. El equipo capitalino, con Samba con 23 goles como amenaza. no ha podido aceptar jugar el viernes. La vuelta se disputará en el Estadio de Pinilla, que fue inaugurado el día 8 de septiembre del año 1957. Cuenta con un terreno de juego de césped natural de 103 metros de largo y 65 de largo y con capacidad para unas 5.000 personas

El club, que tiene unos 1.200 aficionados, se fundó en el año 1945, siendo su actual presidente Ramón Navarro y su entrenador Néstor Pérez. El balance en los cinco últimos partidos ha sido el siguiente: Una victoria y cuatro empates. El entrenador del Teruel manifestó tras conocer que el Atlético Sanluqueño había sido el rival al que se enfrentará a ida y vuelta en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B que “ya tenemos referencias de este rival. Se trata de un equipo que queríamos evitar. Sanlúcar es muy bonito pero queda muy lejos. El Atlético Sanluqueño es un equipo de buen nivel que nos pondrá las cosas complicadas”.

Añadió que “entrenamos en Zaragoza porque es más fácil. Casi todos nuestros jugadores son de esta provincia”. La plantilla del Atlético Sanluqueño se enteró del emparejamiento en el entrenamiento realizado en El Palmar. El presidente, Manolo Fernández, manifestó que “nos esperan más de 700 kilómetros de viaje. Teruel representa a una capital, con lo que ello conlleva. Es un rival desonocido pero ya estamos trabajando para recabar información. Hay que darle la mayor difusión al partido y después preparar el partido de Teruel”.

Los otros emparejamientos de los rivales que ha tenido el Atlético Sanluqueño en la fase regular son los siguientes:
Onteniente - San Fernando.
Alcobendas - Gerena.
Arandina - Algeciras.

Por su parte, el Cádiz se verá las caras con el Oviedo en la eliminatoria de campeones para ascender a la Segunda División A. El primer partido será en Oviedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN