Sanlúcar

Al presidente del Club Boxeo Sanlúcar le defraudó el 'Combate del Siglo'

Rafael Sánchez: "Mayweather y Pacquiao pudieron hacer mucho más"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Sánchez -

El denominado ‘Combate del Siglo’, que se disputó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, fue ganado por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather por decisión unánime de los jueces. Se impuso al filipino Manny Pacquiao, con lo que se enfundó el cinturón de campeón del peso welter de la Organización, el Consejo y la Asociación Mundiales. Está a un combate de igualar los 48 invictos de su compatriota Rocky Marciano.

Fue un combate muy seguido en todo el mundo. El presidente del Club Boxeo Sanlúcar, Rafael Sánchez, manifestó que “no me gustó a pesar de la expectación que despertó. Pienso que son dos púgiles que están en declive y que no son lo que eran. Serán los más taquilleros pero no los mejores. Tanto Mayweather como Pacquiao pudieron hacer mucho más”.

Sí destaca que “mucha gente compró el combate. Es lo que sucedió en Sanlúcar, con muchos bares pendientes de la pelea. Despertó interés hasta en la gente que no le gusta el boxeo. También viene bien que se hable más del boxeo porque todos los canales del mundo hicieron un seguimiento. Vi el combate en casa de un amigo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN