Sanlúcar

Louzao recuerda las actuaciones y mejoras realizadas en los últimos ocho años

Si sale elegido alcanzará los 12 como delegado especial de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Louzao -

Rafael Louzao está muy ilusionado con volver a ser el delegado de La Algaida durante otros cuatro años, que se sabrá con los resultados que reflejen las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Si los votos lo deciden llegará a los 12 años de mandato cuando finalice la próxima legislatura.

El concejal recuerda que en los ocho años que lleva como delegado especial de la zona se ha asfaltado la calle central, finalizaron las obras del acerado en su totalidad, el pintado de los pasos de peatones y la colocación de nuevas señales de tráfico, se potenció el servicio de limpieza en fiestas tan señaladas como la de los Reyes Magos y la Romería, se ha mantenido la colaboración con la Fiesta del Pimiento, se adecentaron calles laterales y sobre todo la Plaza Central, se construyó el Pabellón Cubierto, se instaló un Parque de Mayores y otro Infantil, por poner varios ejemplos.

Su mandato coincidió con el Centenario de La Algaida, valorando la “participación activa del Ayuntamiento y de la Junta en una efemérides tan importante para la historia de La Colonia porque incluso se creó un himno que identifica a esta zona”.

Sí quiere resaltar que “La Algaida ha dado un cambio importante, incluso los colectivos tienen un mayor acercamiento con el Ayuntamiento a través de la Delegación”. Sobre sí ya siente la cercanía del 24-M destaca que “la presión es la normal ante las próximas elecciones, la misma que llevo durante ocho años trabajando para el pueblo porque lo que llevamos lo cumplimos. Hay que seguir trabajando para mejorar La Algaida”.

Su sueño viene dado con que “los nuevos proyectos que nos marquemos sean una realidad, un objetivo que me he marcado en estos próximos años”. Le da un gran importancia al arreglo del embalse, que asegurá disponer siempre de agua. También al cambio de la red eléctrica que tuvo este entorno rural, que tantos problemas dio durante mucho tiempo.

Louzao recuerda que “para solucionar los problemas hay que estar trabajando los 365 días del año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN