Sanlúcar

Nolito volvió a marcarle un gol al Real Madrid ocho años y medio después

Primero fue con el Écija y este pasado fin de semana con el Celta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito cuando marcó en el 2006 -

Nolito volvió a marcarle un gol al Real Madrid 8 años y medio después. Siendo jugador del Écija logró el 1-1 ante el equipo que dirigía Fabio Capello en la ida de una eliminatoria de la Copa del Rey que se celebró en tierras sevillanas un 24 de octubre del año 2006. Cassano fue el autor del 0-1 y el sanluqueño a falta de 10 minutos para el final evitaba la derrota de conjunto astigitano ante un rival en el actuaron jugadores tan conocidos como Beckham y Ronaldo. Los madridistas golearon después al Écija en el Estadio Santiago Bernabeu.

Este fin de semana volvió a marcarle un gol al Real Madrid. Fue en Vigo en un partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División disputado ante 25.274 aficionados. Nolito adelantaba al Celta en el minuto 8 tras una gran acción personal que llegó a sorprender a Casillas. Kross conseguía el 1-1 en el 15, Chicharito el 1-2 en el 23, Santi Mina el 2-2 en el 28, James el 2-3 en el 43 y Chicharito el 2-4 en el 68.

El que fuera futbolista de la UD Algaida, Atlético Sanluqueño, Valencia, Écija, Barcelona B, Barcelona, Benfica y Granada disputó el partido al completo. Los dos equipos ofrecieron un gran encuentro y tuvo como rivales a futbolistas de la valía de Varane, Sergio Ramos, Marcelo, James, Kross, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Chicharito y Pepe.

El hoy jugador del Celta lleva 10 goles en su cuenta particular y ha dado numerosas asistencias para que sus compañeros introduzcan el balón en la portería contara. Tras la derrota sufrida ante el Real Madrid manifestó que “hemos perdido ante un rival que tiene grandes futbolistas. Hemos competido y los hemos intentado pero no ha podido ser. Ante los grandes, como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, hemos sabido plantar cara. Da rabia perder pero hemos sido valientes. No me gusta perder ni al parchís ni contra el Real Madrid, que cuenta con mucho talento. De los árbitros no me gusta hablar. Es como si a un limonero le pides magdalenas, los hemos visto en este partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN