Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se despidió de la 2014-2015 con un triunfo

Se impuso al Barbate por 2-0 con goles de Camacho y de Antonio Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo antes del partido -

–Rayo Sanluqueño–Iván, Gemelo I, Ruso, Antonio Díaz, Juanlu, Gemelo II, Pantic, Riscar, Adri, Camacho y Pelocho. En la suplencia: Marcos, David y Juanje.
Goles: 1-0 (Camacho) y 2-0 (Antonio Díaz).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro adelantado correspondiente a la jornada 28 y última de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho ante poco público. El trío arbitral llegó con el tiempo justo al encuentro debido a que el coche en el que viajaron sufrió una avería. Viento intenso y muy molesto.
Clasificación: Recreativo Portuense (55 puntos), Algeciras (54 ), Jédula (51), San José Obrero (42), Tesorillo (41), San Bernardo (39), Novo Chiclana (37), Barbate (34), Puerto Real (34), Rivera (34), Trebujena (31), Estella (30), Pueblo Nuevo (29), Xerez B (24) y Rayo Sanluqueño (22).
Datos del Rayo Sanluqueño: 5 victorias, 7 empates y 16 derrotas, 29 goles a favor y 51 en contra.
Ya han finalizado la temporada: Algeciras B, San José Obrero, Tesorillo y Rayo Sanluqueño.

El Rayo Sanluqueño se despidió de la temporada y de la Segunda Andaluza, ya que ha descendido a la Tercera Andaluza, con una victoria ante el Barbate por el resultado de 2-0. El conjunto que dirige Agustín Neva ha estado mucho mejor en la segunda vuelta. Lo demuestra el hecho de que ha sumado 18 puntos por los 4 de la primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN