Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B derrotó al Chipiona por 2-1 en El Picacho

Los tres goles llegaron en los primeros 25 minutos y ante una intensa lluvia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 1-0 de Marc -

–Atlético Sanluqueño B–Sergio, José Ignacio, Cema (Diego 75’), Manu, José Ángel, Antonio Jesús, Dani (Rober 70’), Adri, Marc, Alberto Rodríguez (Marín 80’) y Sánchez (Guille 85’).
–Chipiona–Nolo, Juan Antonio, Cárdenas, Víctor, Morales, Chico Benítez, Luismi (Jesús Lorenzo 72’), Antoñito (David González 85’), Castaño (José Antonio 75’), David Lorenzo y Jesús Porras.     
Árbitro: Aleksandar Jovanovic, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Manu y Chico Benítez.                                                                     
Goles: 1-0 (Mar 12’), 1-1 (Castaño 15’) y 2-1 (Dani  25’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera Andaluza. Encuentro disputado en El Picacho con muy pocos espectadores en el recinto deportivo. Mañana muy desapacible. Llovió durante el partido y antes del mismo cayó una impresionante tromba de agua. El terreno de juego aguantó bien el tipo.

El Atlético Sanluqueño B derrotó al Chipiona por el resultado de 2-1 en un partido que estuvo marcado por la lluvia y el viento. Los tres goles subieron al marcador en los primeros 25 minutos. Marc hacía el 1-0, Castaño el 1-1 y Dani el 2-1. El conjunto chipionero, con varios sanluqueños en sus filas,  debe estar todavía para certificar la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN