Sanlúcar

El que parecía jugarse algo en El Palmar fue el Coria

Fue mejor que un apagado Sanluqueño, al que derrotó por 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián Terán con el balón -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Pablo (Oca 79’), Ramírez, Dani, José, Juanmi Becerra, Dani Casado (Antonio Sánchez 53’), Cristián Rodríguez, Pedro Carrión, Cristián Terán (Heredia 70’) y Alberto Jiménez.
—Coria—Isco, Manu Palancar, Juan Carlos, Luis, Lebrón, Israel, Curro (Ángel 89’), Isco Ortega, Chico, Melo (Rioja 90’) y Abraham (Pedro 76’).
Árbitro: González Rojas, de Huelva. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani (35’), Ramírez (44’), Israel (44’) y Dani Casado (45’).
Goles: 0-1 (Chico 41’), 0-2 (Abraham 84’) y 1-2 (Dani 94’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 39 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.000 personas. Terreno de juego en mejores condiciones que en jornadas anteriores. Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor al benjamín C del Atlético Sanluqueño, campeón  en su grupo de la Liga Provincial. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Salvador Carrasco, que fuera colaborador del club, de María de los Ángeles Saénz, madre de del ex directivo Paco Sáenz y de Joaquín Camacho, padre del integrante de la radio del club José Antonio Camacho. Los futbolistas del Atlético Sanluqueño volvieron a ponerse de rodillas antes del partido por el retraso de las mensualides tras comunicar esta decisión al colegiado y al conjunto visitante. El alcalde, Víctor Mora, presenció el partido en el Palco.

De lo que pudo ser un buen día se paso a un mal día en una tarde nublada que amenazó lluvia. Era como el preludio de lo que ocurrió durante el encuentro. Al Atlético Sanluqueño le bastaba con un punto para asegurar su participación en la fase de ascenso a la Segunda División B. Desaprovechó esa opción en San Juan y ahora ante el Coria en El Palmar, sabiéndose ya que Chiqui no seguía como segundo entrenador del primer equipo.

Los primeros minutos fueron de tanteo, dando Abraham, el mejor de su equipo, el primer aviso en el 9 con un disparo sin mucho peligro. La respuesta llegó en el 15 con un disparo de Ramírez en el que el portero paró el balón en dos ocasiones. Después vinieron dos oportunidades seguidas del Coria. En el 17, Chico hizo que Fran se empleara a fondo. En el 18, Abraham recorta y dispara con mucha intención.

El conjunto sevillano actuaba sin presión ante un Atlético Sanluqueño muy apagado  y  en un ambiente muy impropio en El Palmar, que fue bastante frío. El mazazo llegó en el 41. Chico recibe un centro desde la derecha y bate por bajo a Fran en una acción donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no estuvo bien en el apartado defensivo.

Ya en la reanudación, dio la impresión de que el Atlético Sanluqueño salió a por todas. Ramírez, con un corner directo, casi sorprende a todo el Coria en el minuto 8. Pero los minutos fueron pasando y dio la sensación que el Coria era el equipo que se ‘jugaba’ algo en este partido.

En el minuto 27, Heredia probó fortuna desde fuera del área. El 0-1 invitaba a pensar que el Atlético Sanluqueño podía conseguir un gol que supondría un punto y el pase para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Pero el segundo mazazo llegó en el 39. Abraham desde fuera del área y algo esquinado colaba el balón por la misma escuadra.

En el 43, Alberto Jiménez, casi sin ángulo, lo intentó y en el 49 Dani, de cabeza y tras un corner, dejaba el 1-2. No hubo tiempo para nada más.

Este periódico ha podido saber que los jugadores verdiblancos recibieron una prima a nivel particular en caso de lograr el punto y que una institución pública pagaría los desplazamientos en la fase.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN