Sanlúcar

Víctor Mora presenta a Apysan la Escuela de Emprendimiento

Se quiere poner en marcha en los próximos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha reunidocon los responsables de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), a los que ha presentado la Escuela de Emprendimiento, un proyecto que se quiere poner en marcha para los próximos cuatro años y que tendrá como escenario la antigua residencia escolar Jesús Maestro.

El alcalde ha detallado a los empresarios esta actuación, que se llevaría a cabo remodelando las instalaciones con cargo a los fondos Profea, como ya se ha hecho con el Centro de Exposiciones y Congresos y como se está rehabilitando el mercado de abastos. El objetivo del encuentro era que Apysan realizase sus aportaciones a un proyecto ambicioso que va más allá de poner en marcha una Escuela de Empresas y que puede convertirse en emblema del emprendimiento empresarial de la provincia.

Dicho proyecto recoge un espacio de coworking  -con ocho puestos conjuntos y seis individuales-, salón de actos, 40 despachos, 12 salas de reuniones, estancias de administración, archivo y biblioteca, y zona de restauración. También incluye cuatro aulas de distintas dimensiones para reuniones o salas de videoconferencias.

En estas instalaciones tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos aquellas personas interesadas en poner en marcha sus negocios, e incluso las que ya estén funcionando podrán alquilar durante algunas de las dependencias para reuniones o charlas informativas.

Debido a las dimensiones y lo ambicioso del proyecto, los responsables de Apysan, que han acogido con satisfacción esta actuación, han subrayado la posibilidad de que la Escuela de Emprendimiento de Sanlúcar tenga un carácter comarcal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN