Sanlúcar

Melo: "El Atlético Sanluqueño lo tiene ya casi hecho para disputar la fase de ascenso a 2ªB"

El jugador del Coria se enfrentará al que fuera su equipo esta misma temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los corianos Melo y C. Terán -

El coriano Melo afrontará un partido muy especial este sábado, a partir de las 18.30 horas, en El Palmar. Se enfrentará con el equipo de su tierra al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció en la primera vuelta. Su último encuentro con el conjunto verdiblanco fue ante el San Fernando en Sanlúcar.  Es una de las caras conocidas que tiene el Coria en la afición del Atlético Sanluqueño porque Lebrón militó en la entidad de la Ciudad de la Manzanilla hace varias temporadas y Chico jugó como local la pasada temporada en el El Palmar en la Segunda B .

Melo asegura que “guardo buenos recuerdos del Atlético Sanluqueño porque mantengo una buena amistad con muchos de sus jugadores. Disfruté en el campo con una afición muy buena. En El Palmar se vive un ambiente muy especial y bonito”. Avisa que “nosotros estamos salvados pero iremos a ganar a Sanlúcar porque queremos acabar lo más arriba posible. El Atlético Sanluqueño tiene prácticamente cumplido el objetivo y me alegro de ello por los que fueron mis compañeros de equipo. Es más, estaré en la grada de El Palmar cuando dispute la fase de ascenso a la Segunda División B”.

Se espera un partido “bonito y más cuando el Atlético Sanluqueño ha demostrado que está fuerte en casa. La afición aprieta lo suyo a las buenas y a las malas”. De los problemas económicos del Atlético Sanluqueño dice que “viví algo parecido en el Xerez Deportivo con Puma. Hace que la plantilla sea más fuerte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN