Sanlúcar

Estéfano González disputará el Campeonato de España Escolar en Cáceres

El nadador del CDN representará a Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estéfano y Manolo Gallego -

La Federación Andaluza ha anunciado la lista de nadadores y nadadoras que como participantes representarán  a Andalucía en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Categoría Edad Escolar-CSD, que se celebrará durante los días 25 y 26 de abril en Cáceres. En dicha lista aparece una novedad que enorgullece y encumbra al CDN Sanlúcar junto a los mejores clubes de Andalucía. Es el nadador alevín sanluqueño Estéfano González, que ha sido seleccionado para dicho evento. La magníficas marcas conseguidas a lo largo de su trayectoria deportiva como nadador, que se afianzaba ya la pasada temporada al conseguir marca mínima territorial en su edad en la disciplina de mariposa, ha tenido este año un primer colofón en el Campeonato de Andalucía de Invierno, donde logró dos medallas de oro en 100 y 200 metros mariposa  y que junto a los excelentes registros contra el crono han dado este fruto tan satisfactorio.

Estas mejores 20 promesas que han sido convocadas por la selección andaluza pertenecen a 11 clubes de los más de 60 que componen esta Federación, lo que coloca al CDN Sanlúcar entre los principales y más importantes clubes de la comunidad autonóma en esta categoría, y que con buenas expectativas puede ver mejorada esta participación para futuras ocasiones, puesto que algún que otro nadador más ha quedado a las puertas de esta misma convocatoria.

El CDN Sanlúcar le desea a Estéfano González que obtenga grandes éxitos en este reto al que se enfrenta, “dará su máximo esfuerzo y llevará bien alto el nombre de su club y de su ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN