Sanlúcar

El Belcón está obligado a ganar en la cancha del Guadalcacín

Los dos equipos se juegan disputar la fase de ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón -

El Belcón se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 13.00 horas, al Guadalcacín en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala  con mucho en juego. El equipo sanluqueño necesita lograr la victoria para llegar con opciones de ascenso a la última jornada. El Cajasur Córdoba se ha clasificado para luchar por el salto de categoría pero se jugaría llegado el caso y en su cancha el primer puesto ante el Guadalcacín en la despedida de la fase regular. El Belcón recibirá en esta última jornada al Brújula de Sevill. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, ha manifestado que “hay que ganar como sea pero debemos evitar la presión. Hay muchos minutos en juego y nos vemos obligados a marcar un gol más que nuestro rival para acabar con opciones con vistas a afrontar la última jornada”.

Añade que “las jugadoras deben evitar quedar bloqueadas y está claro que se va a luchar por ganar el partido. Si no se puede, que no sea porque no se haya intentado en una Liga donde los el Cajasur Córdoba, el Guadalcacín y el Belcón han hecho méritos para disputar la fase de ascenso”.

El club fletará un autobús para que las jugadoras estén arropadas en un encuentro donde se espera que acuda bastante público. Una vez que finalice la fase regular de la Primera Andaluza de Fútbol Sala Femenina, el Luci Feri Fanum se planteará si programa algún amistoso o torneo para alargar la temporada. Todo dependerá de si el equipo se clasifica para disputar la fase de ascenso. El siguiente objetivo, ganar en Guadalcacín.

Ramón Caballero tiene a toda la plantilla disponible pero estará pendiente de contar dos jugadoras. Son Lela y Porta, que por motivos laborales, son dudas con vistas a afrontar este trascendental encuentro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN