Sanlúcar

Comienzan los trabajos de reparación en las carreras de Jerez y Trebujena

Son actuaciones recogidas para mejorar las entradas a la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Apenas un mes después de la reunión entre el alcalde, Víctor Mora, y el nuevo delegado territorial de Fomento y Vivienda, Manuel González Piñero, la Junta de Andalucía ha iniciado los trabajos de mejora de los accesos a la ciudad. El alcalde y el responsable de la Junta mantuvieron un encuentro de trabajo en Sanlúcar en el que Víctor Mora retomó con el representante de la Junta numerosos asuntos pendientes entre ambas administraciones que han estado paralizados por la falta de relación institucional de dicha Consejería con el Ayuntamiento sanluqueño en los dos últimos años.

En el encuentro quedó patente la necesidad de retomar la totalidad de las actuaciones que se recogen en los convenios firmados en su día para mejorar las entradas a la ciudad, comenzando por llevar a cabo labores de limpieza, reparaciones en caso necesario y mantenimiento de los viales.

La rápida respuesta del nuevo responsable provincial se tradujo en una reunión de la comisión de seguimiento de dichos convenios, en la que se abordaron las actuaciones más urgentes. Fruto de todas estas gestiones es el trabajo que ya está realizando el personal de la Consejería de Fomento en la carretera de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN