Sanlúcar

El Ayuntamiento limpia y cierra una parcela en Monteolivetea petición de los vecinos

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy la zona de Monteolivete, donde ha comprobado el estado de diversas actuaciones de mejora solicitadas por los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Monteolivete. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy la zona de Monteolivete, donde ha comprobado el estado de diversas actuaciones de mejora solicitadas por los vecinos, especialmente en el entorno de las calles José Rodríguez del Moral y en la avenida Manuel López Vázquez, a las que se había comprometido Víctor Mora.

Una de las actuaciones que más reclamaban los vecinos era la limpieza de una parcela en la que de manera irresponsable numerosas personas habían depositado escombros y basuras, con los problemas de salubridad que provocaba en la zona. Con ayuda de maquinaria pesada se retiró la práctica totalidad de los residuos y para evitar que volviera a repetirse esta situación se ha procedido al vallado de la parcela, trabajos que estarán culminados esta misma semana. De esta manera se cumple el compromiso adquirido con los vecinos de poner fin al estado de abandono de dicha parcela.
Según la información facilitada por el Consistorio, en la zona también se están llevando a cabo trabajos de reparación y reposición de los tramos de acerado que se encontraban en mal estado de conservación, obras que van a afectar a parte de los aparcamientos de vehículos mientras se realizan los trabajos, por los que se ruega a los conductores que extremen la precaución.

El Servicio Municipal de Alumbrado Público del Ayuntamiento, también ha sustituido las farolas por unas nuevas luminarias tipo LED, con un menor consumo de energía y una mejor distribución del haz lumínico. Además de los viarios indicados, la actuación se extendió a la glorieta José María Macías Robles y Avenida Doctor Fleming, próximos a aquéllos. Esta actuación está englobada en el Plan de Optimización Energética que puso en marcha  el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN