Sanlúcar

El VIII Torneo de Natación Ciudad de Sanlúcar se celebrará el día 11 de abril

Participarán 14 clubes procedentes de distintas ciudades de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

La Piscina Municipal fue el escenario de la presentación del cartel anunciador  del VIII Torneo Ciudad  de Sanlúcar de la mano del vicepresidente del  Club Natación Sanlúcar,  José Antonio Reyes,  y  la  delegada deTurismo y edil de Ciudadanos, Ana María Castillo. La competición, que está organizada por la entidad sanluqueña en colaboración con el Patronato Municipal de De­portes se celebrará el próximo 11 de  abril  en  la  Piscina Municipal y en el mismo participarán nadadores de14 clubes procedentes de distintos ciudades de Andalucía.

Reyes, que destacó la figura del presidente del club en la consolidación del torneo, Manuel Gallego, agradeció la colaboración de los distintos patrocinadores del evento, destacando el Patronato Municipal de Deportes del que reconoció que “sin su participación no podríamos llevar a cabo este trofeo” y animó a todoslos sanluqueños a participar en el espectáculo que supone ver esta competición en directo.

Igualmente, Castillo, felicitó al Club Natación Sanlúcar por “consolidar una prueba como de estas características en nuestra ciudad” y alabó el gran apoyo de los padres de los nadadores que además estimulan la educación de sus hijos e “valores  deportivos tan importantes  como “la superación personal o el trabajo en equipo”.

Se espera qu las instalaciones presenten un gran ambiente en una competición donde los integrantes del CDN Sanlúcar confían en lograr grandes puestos actuando como anfitrión.
Será una gran fiesta de la natación en Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN