Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño rescató un punto en su nueva visita al Xerez Deportivo B

Malestar en el club rayista, que viajó un día antes de la reanudación del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero Iván -

—Rayo Sanluqueño—Iván, Riscar, Juanlu, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Marcos, Camacho, Baba, Gemelo I (Gemelo II) y Adri.
Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Adri) y 2-2 (Lolo).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Partido disputado en Jerez y que se suspendió en su día en el descanso debido a la tromba de agua que cayó durante la primera parte. Encuentro correspondiente a la jornada 18.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San José Obrero (12-4-2015).

El Rayo Sanluqueño rescató un punto en su visita al Xerez Deportivo B en un partido que se suspendió hace varias semanas en el descanso debido a la lluvia. Adri anotaba el 2-1 en el 85 y Lolo el 2-2 en el 89. Lo que ha molestado al club rayista, según ha dado a conocer, es que el equipo hizo acto de presencia en las instalaciones un día antes de la disputa de este encuentro al llegar a un acuerdo con el Xerez Deportivo pero que cuando acudió al recinto se encontró con que no estaba ni el trío arbitral ni el rival.

El entrenador del conjunto rayista, Agustín Neva, manifestó que “hubo un acuerdo entre los dos clubes porque aceptamos la petición del Xerez Deportivo para adelantar en un día el partido pero la Federación no tenía constancia de ello. Hemos hecho un gasto de desplazamiento innecesario y hemos pecado de inocentes, además con la sensación de ridículo”.

De la marcha del Rayo Sanluqueño en la Liga resalta que “en la segunda vuelta sólo hemos perdido con los tres primeros clasificados. Cogimos una gran desventaja”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN