Sanlúcar

El Torneo de Escuela del Club Sanluqueño tuvo la participación de 92 gimnastas

El Pabellón Cubierto del Polideportivo de Sanlúcar registró una gran entrada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Cordero con gimnastas -

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el cenario del Torneo de Escuela  de Gimnasia Rítmica del Club Sanluqueño. Participaron un total de 92 gimnastas, incluyendo un grupo procedente de Chipiona, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años en unas instalaciones repletas de público. Las modalidades que se pudieron contemplar fueron manos libres, pelota y aro.

Se realizaron distintas clasificaciones. La primera clasificada de cada categoría fue premiada con un trofeo. La segunda y tercera con una medalla, al igual que todas las que no quedaron entre las tres primeras. La jornada tuvo una duración de tres horas y se dio el caso que muchas de las gimnastas que participaron en el Troeno de Escuela del Club Sanluqueño actuaron por primera vez ante el público, de ahí los lógicos nervios de un estreno.

Las gimnastas del Club Sanluqueño seguirán entrenando en el Pabellón Cubierto de La Algaida y en el del Complejo Polideportivo Municipal. Han afrontado un pequeño descanso por la Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN